Luis Rubiales es reelegido como presidente de la RFEF

  • El presidente de la RFEF seguirá al frente de la organización en el que será su segundo mandato.
Luis Rubiales tras su reelección
Luis Rubiales tras su reelección
RFEF

Luis Rubiales ha revalidado la presidencia al frente de la Real Federación Española de Fútbol en unas elecciones en las que ha barrido con 95 votos a favor, 10 en blanco y ninguno en contra. Las elecciones se celebraron este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y finalmente, Rubiales fue el único candidato a la presidencia.

Así comenzará la segunda etapa del máximo mandatario al frente de la Federación, después de reemplazar a Villar en el cargo en 2018 después de su detención y de que fuera procesado.

Con la victoria, Rubiales liderará el fútbol español durante los próximos grandes eventos de este deporte: la Eurocopa, los Juegos Olímpicos de Tokio y el Mundial de Catar.

La presidenta del CSD, Irene Lozano, quiso mostrar su apoyo a Rubiales y al fútbol español. "El fútbol es importante en nuestro país y tiene una gran responsabilidad social. Se acaban de cumplir diez años del triunfo en el Mundial de Sudáfrica, un éxito que unió al país. El fútbol es reputación para la marca España", comentó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento