El Granada, nuevo líder de LaLiga gracias a su doblete de victorias

Granada CF
Granada CF
EFE

LaLiga volvió a la acción con la disputa segunda jornada de la Primera División que ha colocado al Granada como líder de LaLiga, empatado a puntos con el Betis, gracias a sus dos victorias en dos partidos. Esta segunda fecha también marcó la entrada en escena del Real Madrid, flamante campeón la pasada temporada, que terminó empatando contra la Real Sociedad en Anoeta

También debutó el Getafe, que venció a Osasuna, mientras que FC Barcelona, Sevilla, Atlético de Madrid y Elche siguen sin jugar esta temporada. Por su parte, descansaron el Levante y Athletic.

Villarreal 2-1 Eibar

El equipo de Unai Emery firmó su primera victoria en LaLiga a costa del Eibar. Los amarillos remontaron el encuentro gracias a la brillante actuación de Gerard Moreno, quien igualó el tanto de Kike García y asistió a Alcácer para que marcara el gol de la victoria.

Getafe 1-0 Osasuna

Azulones y rojillos protagonizaron un partido en el que ninguno de los dos equipos quiso arriesgar y que se decidió por un solitario tanto de Jaime Mata que tuvo que ser validado por el VAR. Ambos equipos suman una victoria y una derrota en el presente campeonato.

Celta de Vigo 2-1 Valencia

Iago Aspas volvió a ser el héroe del Celta en la victoria del equipo gallego ante el Valencia. El 'Príncipe de las Bateas' abrió el marcador al aprovechar una gran asistencia de Nolito y, tras un golazo de Maxi que igualó el resultado, anotó el tanto de la victoria con un disparo de falta impecable.

Huesca 0-2 Cádiz

El equipo gaditano se llevó el derbi de equipos recién ascendidos que se antoja clave en la lucha por la permanencia en la máxima categoría de LaLiga. Los de Álvaro Cervera se adelantaron a los 11 minutos gracias a un tanto de Álvaro Negredo y certificaron el triunfo a siete minutos del final por medio de Jorge Pombo.

Betis 2-0 Valladolid

Segunda victoria del Betis esta temporada en un gran arranque de año para cumplir su objetivo de llegar a Europa. Fekir abrió el marcador tras un penalti que transformó por mano de Óscar Plano. Antes del descanso, William Carvalho consiguió alargar la distancia con un verdadero golazo. En la segunda parte, el Valladolid intentó recortar distancias por medio de Weissman, pero fue anulado por el asistente.

Granada 2-1 Alavés

El conjunto nazarí también continúa con paso firme esta temporada y enlaza un dos de dos en victorias. Comenzaron adelantándose con un gol de Soldado en el arranque del encuentro, pero Joselu igualó el marcador en el 22'. No fue hasta los últimos 15 minutos de partido cuando Darwin Machís hizo el tanto que le da tres puntos de oro a los andaluces.

Real Sociedad 0-0 Real Madrid

Resultado a gafas en el partidazo de la jornada entre donostiarras y merengues, en el que fue el debut de los blancos en LaLiga. Pese a que en la primera parte ambos equipos ofrecieron un gran nivel con dominio del Madrid, en la segunda comenzaron a acusar el cansancio, fruto de una corta pretemporada. Destacó el debut de Odegaard como titular en el equipo madridista, y de David Silva, en su vuelta a LaLiga diez años después.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento