Vanessa Bryant será la madrina de Elisabet Gianna, la hija recién nacida de Pau Gasol bautizada en honor a 'Gigi'

Pau Gasol anuncia el nacimiento de su hija
Pau Gasol anuncia el nacimiento de su hija.
PAU GASOL - INSTAGRAM
Pau Gasol anuncia el nacimiento de su hija
Pau Gasol anuncia el nacimiento de su hija.
Pau Gasol - INSTAGRAM

Pau Gasol y Cat McDonnell se convirtieron en padres de una niña a la que han bautizado como Elisabet Gianna Gasol, en honor a 'Gigi', la hija de Kobe Bryant que murió junto a él en el trágico accidente de helicóptero.

Este detalle de la pareja, además de mostrar el profundo cariño que tiene hacia la familia del que fue como su hermano, no se ha quedado ahí. Vanessa Bryant, la viuda de Kobe, ha confesado que le han pedido ser la madrina de la pequeña.

"¡Mi ahijada ya está aquí! Enhorabuena Pau Gasol y Cat McDonnell. ¡Os quiero a los tres mucho! Muy conmovida por vuestra petición de honrar a mi Gigi. Estoy deseando coger a Elisabet Gianna Gasol", ha escrito en instagram.

Pau Gasol ha sido uno de los principales apoyos de Vanessa y de las hijas de Kobe Bryant desde su muerte. El de Sant Boi se ha volcado en ayudar a la familia. No sólo ha pasado con ellas parte de las vacaciones, sino que va a visitarlas cada vez que puede. 

Bianka, Natalia y Capri se han encariñado mucho con un Gasol a quien consideran su tío y que ahora, con el nacimiento de Elisabet Gianna, les ha dado una prima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento