El bonito detalle del 'tío Pau Gasol' con la familia de Kobe Bryant

Pau Gasol acompañó a la familia Bryant en una travesía en barco.
Pau Gasol acompañó a la familia Bryant en una travesía en barco.
Instagram @vanessabryant

Pau Gasol fue uno de los excompañeros de Kobe Bryant que se quedó hundido tras la trágica muerte del legendario exjugador de la NBA, su hija Gianna y el resto de ocupantes del helicóptero que se estrelló a comienzos de año en California. El pívot español fraguó una gran amistad con Bryant y con su familia, lo que ha podido verse desde que ocurriera la tragedia.

Pau y Kobe eran más que compañeros y el triste fallecimiento del jugador no ha hecho mella en la relación del español con la familia del mito de la NBA. De hecho, Gasol se ha volcado con la familia de su amigo, como ha dejado claro en más de una ocasión a través de sus redes sociales.

No obstante, esta vez ha sido la viuda del exdeportista norteamericano, Vanessa Bryant, quien ha compartido una instantánea que muestra la gran relación que las hijas de Kobe mantienen con Pau.

Esta foto, publicada por Vanessa en su Instagram, muestra a Pau Gasol pasando el día con la familia mientras realizan una travesía en barco. En la imagen Gasol sostiene en brazos a una de las hijas de Kobe y ambos lucen una sonrisa de oreja a oreja que con la que reflejan sus sentimientos.

La imagen no tardó en dar la vuelta al mundo y se llegó a calificar al español como 'el tío Pau', un vínculo que no es de sangre pero sin duda lo es de sentimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento