Conor McGregor, detenido en Francia por un presunto delito de agresión sexual

Conor McGregor, tras su combate contra Donald Cerrone en la UFC.
Conor McGregor, tras su combate contra Donald Cerrone en la UFC.
UFC / EP

Conor McGregor se ha visto envuelto en problemas con la justicia francesa después de que haya sido detenido este sábado en la isla gala de Córcega acusado de un presunto delito de agresión sexual. Así lo ha explicado France Presse haciendo referencia a unas informaciones de la oficina fiscal de Bastia.

Según AFP, el pasado día 10 de septiembre se interpuso una denuncia contra el luchador irlandés, sospechoso de agresión y exhibición sexual. “El Sr. Conor Anthony McGregor fue objeto de una audiencia por parte de los servicios gendarmería, bajo custodia policial", explicaron desde la fiscalía sin exponer más detalles sobre los cargos.

Su experiencia en Córcega no le está siendo del todo placentera ya que no es el primer conflicto que tiene con las autoridades. Este mismo viernes el irlandés protestaba en redes sociales contra la UFC y la USADA, la agencia americana anti dopaje, por un control sorpresa mientras estaba en su yate.    

"¿Qué está pasando aquí, UFC? La USADA acaba de llegar a mi yate esta mañana para hacer pruebas. ¡Estoy retirado, chicos! Pero adelante, les permitiré que las hagan. ¡Es todo natural aquí, nena! Por siempre y para siempre, Dios os bendiga ¡Mañana, 180 km a través del Mar Mediterráneo! ¡¡VAMOS!!", escribió en su perfil de Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento