Tony Hawk "le da una vuelta" al reto de Katie Ledecky demostrando su plena forma a los 52 años

Tony Hawk
Tony Hawk
Captura de pantalla
Tony Hawk

Tony Hawk sigue haciendo cosas de Tony Hawk pese a tener ya 52 años. El skater más famoso del mundo que revolucionó toda la industria del monopatín, ha querido compartir en redes sociales su versión particular del reto de equilibrio de la nadadora Katie Ledecky, como no, a bordo de un skate.

El reto promovido por la nadadora consistía en hacer un largo manteniendo el equilibrio con un vaso en la cabeza sin que se derrame, algo que pronto se hizo viral y compartieron otros famosos como el histórico campeón olímpico, Mark Spitz.

Sabedor de que se le dan mejor las ruedas que el agua, Hawk quiso demostrar que él, a su manera, también es capaz de demostrar su equilibrio dando brincos y vueltas con un vaso de leche sin derramar ni una gota

"Inspirado por Katie Ledecky, intenté hacer unos cuantos trucos básicos sin derramar con poco éxito. Así que intenté esto como una broma... y funcionó (sí, es real)", escribió en redes sociales.

A sus 52 años, Hawk demuestra estar en plena forma y con sus facultades de joven completamente intactas. Todo un mito de este deporte que hasta el día de hoy sigue compartiendo en sus redes sociales vídeos de todo tipo con los saltos y trucos más inverosímiles a bordo de un monopatín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento