Luis Suárez exige 25 millones de euros y la carta de libertad para dejar el Barcelona este verano

Luis Suárez celebra uno de sus goles ante el Inter de Milán.
Luis Suárez celebra un gol
EFE

Luis Suárez es el primero de los descartados por Ronald Koeman en el nuevo Barcelona. El uruguayo no cuenta para el neerlandés, que ya le comunicó que si quiere seguir jugando el año que viene, tendrá que hacerlo fuera del Camp Nou.

Eso no implica que la salida vaya a ser amistosa, ni mucho menos. Suárez se siente traicionado por el club blaugrana, y ya ha empezado a moverse para encontrar destino. Uno de los posibles es el Manchester City, donde además de volver a la Premier League servirá de argumento para convencer a Messi para que también recale a las órdenes de Guardiola. Pero sobre todo le están tentando desde Italia, en concreto de la Juventus.

Antes de vestir otra camiseta, los representantes y abogados de Suárez quieren resolver el contrato que tienen firmado con el Barcelona. Una cosa es que tenga claro que tiene que irse y otra que lo vaya a hacer gratis, por lo que ya han empezado a negociar la ruptura.

La intención de Suárez es cobrar el salario completo de la temporada que le queda como jugador del Barcelona. Según 'Sky Sports', ese montante asciende a unos 25 millones de euros que ha reclamado ya el uruguayo para irse... más la carta de libertad. Son dos condiciones difíciles de conseguir, pero que aspira a tener dado el contexto en el que se encuentra el club blaugrana en este momento.

Si Suárez queda libre, son muchos equipos los que aspiran a hacerse con sus servicios. La Juventus o el Manchester City son dos de ellos, toda vez que su alta ficha también ha retirado de la puja a otros, pero cuenta con ofertas de otros equipos italianos o incluso desde Francia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento