Un cromo firmado de LeBron James, vendido por 1.8 millones de dólares, el más caro de la historia

Cromo de LeBron James vendido por 1.8 millones de dólares.
Cromo de LeBron James vendido por 1.8 millones de dólares.
Twitter

Un cromo firmado por LeBron James que corresponde a su año de rookie en el equipo de su ciudad, los Cleveland Cavaliers, en 2003, ha sido vendido en una subasta por 1.8 millones de dólares -aproximadamente 1.5 millones de euros-.

La puja comenzó en 150.000 dólares y en ella han participado 34 personas duante 26 días, informó la NBA, hasta que se cerró en el precio indicado, el más alto de la historia que se ha pagado por un cromo de estas características.

El ganador de la subasta declaró que se trata de una estrategia para conseguir "algo más grande" en el mundo de las colecciones en los próximos meses.

Hace 17 años, LeBron James era un prometedor rookie en los Cavaliers. Ahora, es una de las máximas estrellas de la NBA y el jugador más importante de los Lakers, a los que espera guiar hasta el anillo como hizo en su día con Miami Heat y con 'sus' Cleveland Cavaliers.

El jugador de Ohio está preparado para reanudar la temporada de la NBA el próximo 30 de julio en el complejo de Disney World en Florida, donde se ha preparado una burbuja para que ninguno de los jugadores ni trabajadores de los 22 equipos contraiga el coronavirus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento