El Granada prolonga el gafe de la Real y se apunta a la pelea por Europa

Jugadores de la Real Sociedad
Jugadores de la Real Sociedad
EFE
Jugadores de la Real Sociedad
Liga Santander jornada 35 Real Sociedad vídeo de Resumen
La Liga

El Granada tumbó (2-3) a la Real Sociedad este viernes con un tanto de Domingos Duarte en el minuto 88, una tremenda victoria de los andaluces después de resistir el asedio local en el Reale Seguros Stadium.

Los de Diego Martínez terminan la jornada 35 de LaLiga con 50 puntos. Un recién ascendido con fe y motivos para apuntarse a la lucha por jugar Europa la próxima temporada. El Granada aprovechó las tres buenas ocasiones que tuvo para hacer tres goles, en medio de un buen partido de los vascos.

Al descanso se fue con 0-2, con un remate de cabeza de Antonio Puertas y otro gol de Soldado, por detrás de la defensa pero aprovechando un desvío de balón de Llorente que rompía el fuera de juego. La Real ya había perdonado, pero en la reanudación, a los dos minutos, Merino recortó distancias.

Los de Imanol Alguacil se hicieron dueños del partido y de las ocasiones de nuevo. Barrenetxea rompió una y mil veces por la banda izquierda, y lo mismo hizo Djouahra por la otra banda desde que entrara por un desacertado Portu. Un centro del recambio vasco sirvió el 2-2 a Oyarzabal en el 83'.

Aún tenía tiempo la Real de hacer justicia al menos por ocasiones, pero la pegada del Granada volvió a aparecer, en un centro pasado de Machís, donde llegó Duarte en el segundo palo. Los andaluces aspiran aún, con tres jornadas por delante, a la zona europea, mientras que la Real sigue gafada en este tramo de temporada tras el parón, en medio de esa apretada pelea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento