Dos golazos de Alcácer y Gerard Moreno le dan los puntos al Vilarreal

Villarreal - Valencia
Villarreal - Valencia
EFE

Victoria clave del Villarreal contra el Valencia para asentarse en lo alto de la tabla y acercarse a los puestos europeos.

La primera parte fue de claro dominio amarillo con el submarino avisando desde los primeros compases del encuentro, tanto, que antes de que se cumpliese el primer cuarto de hora del encuentro se consiguieron adelantar. Lo hicieron gracias a Alcácer que definió con una gran volea un centro de Gerard Moreno. El ex del FC Barcelona no celebró el tanto por su pasado ché, donde jugó sus mejores temporadas.

Continuaba la intensidad del Villarreal ante un Valencia sin ideas. El ‘7’ groguet volvió a avisar con un cabezazo que estrelló contra el poste antes de conseguir ver puerta, en la recta final de la primera parte. Antes, Gayá se retiró lesionado con molestias en la parte trasera del muslo.

Tras una salvada bajo palos de Cillessen a un remate de Albiol y el despeje de la zaga, la pelota le llegó a Asenjo, que con un pelotazo dejaba solo a Cazorla que habilitó de manera exquisita a Gerard Moreno para que batiese con un voleón al portero holandés.

Tras la reanudación al Valencia le siguió costando generar peligro, y sus acercamientos no terminaban de inquietar la portería local. La más clara fue de Parejo, que apareció por sorpresa para rematar un pase atrás de Guedes. Su disparo, sin embargo, golpeó en Iborra y se fue a córner. El Villarreal consiguió calmar las intenciones de los chés, que se mostraron con pocas alternativas en el ataque.

Tan solo el ingreso en el campo de Kang-in Lee animó el encuentro que terminó llevándose el equipo de Calleja.

De esa manera, el Villarreal se instala en la quinta posición y dispondrá de una gran oportunidad de clasificarse de nuevo a la Champions. Por su parte, los de Celades siguen sin retomar el ritmo y su pérdida de puntos les hace seguir alejándose de Europa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento