Messi negocia la compra de un hotel en la zona más exclusiva de Baqueira Beret

El jugador argentino Leo Messi tiene tres hijos: Thiago, Ciro y Mateo, fruto de su relación con Antonella Roccuzzo, con la que se casó en 2017.
Leo Messi, a su llegada a la gala del Balón de Oro
EFE
El jugador argentino Leo Messi tiene tres hijos: Thiago, Ciro y Mateo, fruto de su relación con Antonella Roccuzzo, con la que se casó en 2017.

Leo Messi parece decidido a ampliar su patrimonio con la compra de un hotel en Baqueira Beret. La estrella del FC Barcelona negocia la adquisición del hotel Himalaia, un establecimiento de cuatro estrellas situado en una exclusiva zona de la famosa estación de esquí del Val d'Aran, según el Diari Segre de Lleida.

El hotel, que se encuentra en el Vall de Ruda, la zona más prestigiosa de la zona, pertenece a la compañía Pierre & Vacances pero puede cambiar de manos próximamente, ya que el futbolista argentino pretende añadirlo a su colección.

El propio alcalde de Naut Aran, César Ruiz Canela, se refirió al asunto y destacó la visibilidad y prestigio que la llegada de Messi le daría a la estación de esquí.

"Es un importante revulsivo económico por lo que puede suponer para el turismo. Saber que la figura del FC Barcelona tiene aquí un hotel supondrá la llegada de visitantes para intentar verlo e incluso para alojarse en su hotel. Estaría en el mismo nivel de atracción que la Familia Real", afirmó Ruiz Canela en el citado medio.

Messi, que ya cuenta con tres hoteles, dio sus primeros pasos en este sector en 2017, cuando firmó una alianza con la firma Majestic Grupo Hoteles para hacerse con un establecimiento en Ibiza al quellamó MiM Ibiza (Majestic i Messi).

Posteriormente hizo lo mismo con sendos establecimientos en Sitges y en Mallorca, por lo que el de Baqueira sería su cuarto hotel

Mostrar comentarios

Códigos Descuento