El Barcelona tratará internamente el 'caso Semedo' por saltarse el protocolo

Adri Pedrosa pugna por un balón con Nelson Semedo durante el Barcelona-Espanyol.
Nelson Semedo durante el Barcelona-Espanyol.
EFE
Adri Pedrosa pugna por un balón con Nelson Semedo durante el Barcelona-Espanyol.

El FC Barcelona no quiere que la polémica violación del protocolo de vuelta a la competición de Sanidad y LaLiga por parte de Nelson Semedo vaya a más y solucionará el tema de manera interna, según ha anunciado Helena Condis en El Partidazo de COPE. 

El futbolista se arrepiente de haberse saltado el protocolo el pasado lunes para asistir a una fiesta con más personas de las permitidas. Semedo entrenará apartado hasta que reciba los resultados de unos nuevos tests de coronavirus que se llevarán a cabo este mismo jueves.

La indisciplina de Semedo pone en jaque su participación en el primer partido de la vuelta a la competición, este sábado frente al Mallorca en Son Moix. De esa manera, se uniría a la baja de Lenglet por sanción, con Sergi Roberto de titular en el lateral. 

De hecho, esto supone otra piedra en el camino en el afianzamiento del portugués como titular. Más allá de su irregularidad en el campo, Semedo ya se tuvo que ejercitar en solitario la semana pasada por unos problemas físicos y ahora tendrá que esperar el permiso de LaLiga para jugar y demostrar su valía en el terreno de juego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento