Semedo es 'cazado' en una fiesta saltándose el protocolo de desescalada de Sanidad y LaLiga

Semedo en un Clásico
Semedo en un Clásico
EFE
Semedo en un Clásico

El futbolista del Barcelona, Nelson Semedo ha sido pillado infringiendo las normas establecidas por el protocolo de la vuelta al fútbol de LaLiga y el Ministerio de Sanidad. Deportes Cuatro ha desvelado unas imágenes en las que se ve al portugués en un local de la localidad barcelonesa de Castelldefels con otras 20 personas celebrando un cumpleaños

Al estar todavía en la Fase 2 de la desescalada, en Barcelona solo se permiten reuniones de un máximo de 15 personas, además de que Semedo se saltó las recomendaciones de LaLiga de limitar los contactos de los futbolistas a aquellos con los que conviven

El portugués fue "delatado" por los asistentes a la cena que subieron las imágenes y pese a que fueron borradas, el citado medio ha tenido acceso a ellas. 

Desde el club aseguran no tener ningún tipo de conocimiento y no se sabe qué medidas tomar -si es que toman alguna- con su futbolista, a tres días de que el Barça vuelva a la competición.

Además de Semedo, hasta siete futbolistas han sido 'cazados' violando las medidas que piden desde LaLiga, más allá de las especificaciones de Sanidad. El portugués se une a los cuatro futbolistas del Sevilla y a Jovic que en una barbacoa el pasado fin de semana invitó también a Maksimovic del Getafe y a Saponjic del Atlético.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento