Charles Leclerc revienta un directo al piano de su novia a lo "bailarín ninja"

Charlotte Siné y Charles Leclerc
Charlotte Siné y Charles Leclerc
IG @CharlotteSiine

Charlotte Siné y Charles Leclerc forman una entrañable pareja que, durante el confinamiento, han mostrado que el humor es una de las bases de su relación. El piloto de Ferrari ha vuelto a sacarlo a la luz en un vídeo que deja bien claro que ambos, además, comparten otra pasión: la música.

Siné estaba haciendo un vídeo en directo mientras tocaba el piano, un instrumento que tambien sabe emplear el piloto de Fórmula 1. Ella estaba concentrada en las teclas cuando por detrás, su pareja salió bailando. Como si fuera la princesa Odette del Lago de los Cisnes, el futuro compañero de Carlos Sainz aparece por detrás intentando seguir las notas que su novia, que intenta contener la risa, se esfuerza por tocar.

Ha sido la propia Charlotte quien ha compartido en una story de instagram lo sucedido. "Cuando tú sólo quieres tocar el piano, pero te interrumpe un ninja alias Ballerina", escribió, en relación a la película de animación de 2016.

El buen talante de Leclerc y su manera de compartir anécdotas así en las redes sociales le han hecho ganarse el afecto de los fans más jóvenes. A diferencia de Sebastian Vettel, que no tiene redes sociales, Leclerc ha sabido conectar con los tifosi y granjearse su simpatía, mucho más allá de lo que logra en la pista.

Esta curiosa relación entre el piloto y sus seguidores le han hecho muy pronto ser uno de los más mediáticos del paddock, algo que por otro lado no le ha hecho perder rendimiento cuando le toca estar en plena competición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento