El fútbol se emitirá gratis en las residencias de ancianos: "La generación del transistor podrá ver ahora en HD"

Mujer anciana en una residencia de mayores
Mujer anciana en una residencia de mayores
JUNTA DE ANDALUCÍA

LaLiga y Mediapro han anunciado el acuerdo que ya adelantó días antes el presidente de la productora dueña de los derechos del fútbol profesional: los partidos de Primera y Segunda que restan de la temporada 2019/20 se podrán ver gratis en las residencias de ancianos.

En el comunicado, anuncian que "los aficionados más veteranos del país podrán disfrutar de los encuentros de sus equipos favoritos. La generación del transistor podrá ver ahora en HD". Era una de las intenciones de Jaume Roures, presidente de Mediapro, para la vuelta del fútbol.

"Este gesto busca romper el aislamiento y la soledad que vienen soportando tanto los residentes como el personal a su cuidado tras la crisis sanitaria del COVID-19, que ha obligado al confinamiento de todos los residentes en centros asistenciales para la tercera edad", argumentan desde LaLiga.

Los partidos se podrán ver a través del canal LaLigaTV Bar, que hasta el momento estaba destinado a hostelería y establecimientos públicos. La contratación de este canal se tendrá que hacer a través de las plataformas que lo ofrecen: Movistar+, Vodafone, Orange, Telecable y Deion Comunicaciones. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento