Roures propone que "las residencias de ancianos puedan ver los partidos"

Jaume Roures durante un acto
Jaume Roures durante un acto
EUROPA PRESS - Archivo
Jaume Roures durante un acto

El presidente de Mediapro, Jaume Roures, explicó cómo va a gestionar el regreso del fútbol a la televisión, en una entrevista en 'Radio Gaceta' de 'Radio Nacional de España'. El empresario aseguró que "se seguirá ofreciendo" un partido "en abierto por jornada" y destacó que está "hablando con LaLiga para que las residencias de la tercera edad puedan ver los partidos".

"Se seguirá ofreciendo en abierto un partido por jornada, tal y como se ha hecho hasta ahora. Estamos hablando con la LaLiga para que las residencias de la tercera edad puedan ver los partidos", afirmó.

Roures apuntó que "cada uno estamos poniendo nuestro granito de arena para que vuelva el fútbol, que es una parte fundamental de la recuperación tras lo que hemos sufrido en los dos últimos meses".

Otro aspecto al que se refirió fue al cambio en la forma de retransmitir los encuentros, ya que "las cámaras van a estar más cercanas al juego". Sobre este tema explicó que se mostraran "nuevos planos desde las gradas" con el objetivo de "aproximar el espectáculo lo máximo a la gente", ya que los partidos se disputarán a puerta cerrada hasta nueva orden.

Roures, que reconoció que "el calendario marcado por LaLiga es la ruta más segura para que vuelva el fútbol", explicó que "en cada estadio pondremos su ambiente real, el que hemos ido grabando durante estos últimos años. Pretendemos que los aficionados puedan llenar ese vacío".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento