Bélgica anuncia la renovación de Roberto Martínez con Hazard jugando al FIFA

Hazard anuncia la renovación de Roberto Martínez.
Hazard anuncia la renovación de Roberto Martínez.
Twitter
Hazard anuncia la renovación de Roberto Martínez.

Roberto Martínez ha renovado como entrenador de la selección de Bélgica hasta 2022, año en el que se celebrará el Mundial de Catar. El técnico español, que lleva desde 2016 al frente del combinado, extiende así su vínculo con el objetivo de, al menos, igualar el papel de Rusia 2018, donde los belgas quedaron terceros.

Lo que ha llamado la atención es la peculiar manera de anunciar la renovación: con Hazard jugando al FIFA. El jugador del Real Madrid aparece en un sofá jugado al popular videojuego, eligiendo a su selección para disputar el partido y con la incertidumbre de quién será el entrenador, hasta que una bandera de España revela que seguirá siendo Roberto Martínez. Acto seguido, Hazard le da la noticia a otra de las estrellas del combinado belga, Lukaku.

Roberto Martínez es actualmente uno de los entrenadores mejor cotizados de Europa y su nombre siempre sale a la palestra cuando algún gran club pierde a su técnico. Sin embargo, él siempre se ha mostrado cómo y fiel a su compromiso con la selección. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento