Harry Kane patrocinará la camiseta del Leyton Orient FC, el club en el que debutó, con mensajes solidarios

Harry Kane, con una camiseta del Leyton Orient FC.
Harry Kane, con una camiseta del Leyton Orient FC.
TW @HarryKane

Harry Kane se ha convertido en el salvador del modesto Leyton Orient FC, de la Football League Two (equivalente a Tercera División española) El club londinense donde debutó el delantero del Tottenham afrontaba un futuro incierto ante la crisis económica que azotará al fútbol a partir de ahora, pero ahora verá sus cuentas un poco menos críticas gracias a él.

El atacante ha decidido patrocinar de su bolsillo la publicidad de las camisetas del Leyton Orient de la temporada 2020/2021, lo que ya de por sí es destacable, pero además lo hará con un fin benéfico.

Cada elástica llevará un mensaje para tres asociaciones de ayuda contra la pandemia: 'Frontline Heroes', para los sanitarios que están combatiendo el coronavirus en primera línea, 'Haven House', para niños huérfanos, y 'Mind for better mental health', para enfermos mentales.

"Muy orgulloso de anunciar que voy a apoyar al club que me dio mi primera oportunidad profesional y a tres alucinantes causas patrocinando las camisetas del Leyton Orient FC para la temporada 2020/21", ha escrito en twitter Kane. "Encantado de devolver algo al club donde mi viaje empezó y a aquellos que están trabajando en primera línea", se enorgullece el delantero inglés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento