Keylor Navas huye en avión privado a Costa Rica una semana después de pedir cumplir el confinamiento por coronavirus

Keylor Navas, con el PSG
Keylor Navas, con el PSG
EFE

Keylor Navas ha viajado este sábado a Costa Rica en mitad de la pandemia por coronavirus para estar junto a su familia y dar "tranquilidad" a su mujer y sus hijos, desobedeciendo las recomendaciones del Gobierno francés y de su propio club.

El portero del PSG partió de la capital gala con dirección a San José (Costa Rica) para estar al lado de sus tres hijos y esposa, Andrea Salas, según informó la ESPN, en un vuelo costeado íntegramente por el internacional 'tico', que le permitirá estar junto al resto de sus seres queridos.

Sin vuelos comerciales, Keylor Navas pagó un avión privado para llevarle junto a su familia por 200.000 euros, añade el portal, que asegura que Navas viajó a su país natal por "precaución y para darle tranquilidad a su familia".

El exmadridista hace unos días reconoció vivir una "situación bastante complicada" por culpa del coronavirus. "Hay que escuchar las indicaciones de nuestras autoridades, que las pongamos en práctica y que juntos podamos salir adelante", dijo en su perfil de instagram la semana pasada.

Ahora, Keylor Navas deberá permanecer en Costa Rica -al menos- 14 días según ordena el Gobierno de su país, protocolo establecido por el Ministerio de la Salud costarricense debido al COVID-19. No es el primer jugador del PSG que abandona Francia. También lo hicieron Neymar y Thiago Silva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento