El emocionado recuerdo de Vanessa Bryant a Kobe y Gigi dos meses después del fatal accidente

Los Angeles (United States), 24/02/2020.- Mourners are seated before paying their respect to NBA Los Angeles Lakers Kobe Bryant and his daughter, Gianna's memorial service at Staple Center in Los Angeles, California, USA, 24 February 2020. Bryant, his daughter Gianna 'Gigi' Bryant, Payton Chester, Sarah Chester, Alyssa Altobelli, Keri Altobelli, John Alobelli, Christina Mauser, and helicopter pilot, Ara Zobayan died in helicopter crash in a Calabassas hillside last month. (Estados Unidos) EFE/EPA/ETIENNE LAURENT
Vanessa Bryant
EFE

Vanessa Bryant sigue pasando el durísimo luto por la pérdida de su marido Kobe y su hija Gigi. Ahora que se cumplen dos meses del fatal accidente de helicóptero, la viuda ha compartido un vídeo de la leyenda de los Lakers junto a su pequeña mientras hablaban de la pasión que compartían: el baloncesto.

Gigi, de 13 años, era la gran promesa del baloncesto de la Mamba Academy. Su futuro iba muy ligado a este deporte, y se le intuían grandes dotes para este deporte. Muchos la veían como una futura estrella de la WNBA.

"Ella comenzó a disfrutarlo y amarlo. Ahora juega todos los días y ha sido una alegría verla crecer y estar allí todos los días para ver ese proceso", explica Kobe Bryant a cámara.

Un testimonio que termina con la explicación de la personalidad de la pequeña "Es extremadamente competitiva, jamás huye a un desafío. Ella es una buena mezcla de mí y una buena mezcla de su madre, por lo que la hace aún más competitiva que yo", señala.

En las primeras doce horas desde que Vanessa lo compartió en instagram, ya ha acumulado más de cuatro millones de visualizaciones.

Ver esta publicación en Instagram

💔💔

Una publicación compartida de Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento