Daniele Rugani rompe su silencio tras su positivo en coronavirus: "Animo a todos a que se respeten las reglas"

Rugani y Ronaldo
Rugani y Ronaldo
IG: @daniruga

Daniele Rugani, defensa italiano de la Juventus y primer caso de futbolista de Serie A que dio positivo por coronavirus, informó en la madrugada de este jueves de que está "bien" y animó a los ciudadanos a que respeten las medidas de seguridad tomadas por el Gobierno para contener la difusión de esta enfermedad.

"Imagino que habéis leído la noticia y quiero tranquilizar a todos los que se estén preocupando por mí, estoy bien. Animo a todos a que se respeten las reglas, porque este virus no hace distinciones", escribió Rugani en Twitter.

"Respetemos las reglas para nosotros, para nuestros seres queridos y para los que están a nuestro alrededor", agregó el defensa italiano, que se encuentra actualmente asintomático.

La Juventus publicó a última hora del miércoles un comunicado en el que informó del positivo de Rugani y de que está "actuando con todas las medidas necesarias para aislar al jugador, además de controlar a todos los que han tenido contactos con él".

El futbolista italiano estuvo en el banquillo el pasado domingo en el partido del Juventus contra el Inter y ambos equipos suspendieron temporalmente las actividades deportivas y se encuentran actualmente en cuarantena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento