Daniele Rugani, defensa de la Juventus, da positivo en coronavirus

Daniele Rugani, jugador de la Juventus
Daniele Rugani, jugador de la Juventus
Instagram @DaniRuga
Daniele Rugani, jugador de la Juventus

La Juventus ha confirmado el primer caso de coronavirus confirmado en su plantilla. Se trata del joven Daniele Rugani, defensa de 25 años y uno de lo más futbolistas más prometedores de Italia.

"El futbolista Daniele Rugani ha dado positivo por Coronavirus-COVID-19 y actualmente es asintomático. La Juventus está activando todos los procedimientos de aislamiento requeridos por la ley, incluido el censo de quienes han tenido contacto con él", han relatado desde la entidad italiana en un escueto comunicado.

Rugani es originario de la ciudad de Lucca, en plena Toscana, que desde el principio de la crisis por coronavirus era una de las zonas críticas.

Su caso es el primero en la máxima categoría del fútbol italiano, pero no el fútbol, ya que este mismo miércoles por la mañana se confirmó el de Timo Hubers, del Hannover 96 alemán.

Italia es el país europeo más afectado por la pandemia, lo que ha obligado al cierre de todos los comercios del país excepto los prioritarios.

El Inter, en cuarentena

El Inter de Milán fue el último rival de la Juventus, por lo que han decidido paralizar todas sus actividades y ponerse en cuarentena de manera provisional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento