Las medidas del Nápoles para protegerse del coronavirus antes del partido contra el Barcelona

Estadio del Nápoles, San Paolo, desinfectándose por el coronavirus.
Estadio del Nápoles, San Paolo, desinfectándose por el coronavirus.
EFE
Estadio del Nápoles, San Paolo, desinfectándose por el coronavirus.

El partido entre Nápoles y FC Barcelona está en el punto de mira. Que dos equipos de los dos países más afectados en Europa por el coronavirus ha hecho que las medidas de seguridad se extremen.

Desde el lado italiano, que son los que se desplazan, no han escatimado en la precaución. El conjunto de Gennaro Gattuso está siguiendo un protocolo estricto para evitar contagios en estos días.

Las medidas de seguridad son básicas, pero las están siguiendo todos. En primer lugar, han limitado sus desplazamientos al máximo y sólo salen de casa para ir a entrenarse a la ciudad deportiva napolitana. Tienen prohibido salir a locales a comer o divertirse, y por supuesto las reuniones en grupo.

Además, Gattuso ha tenido que modificar su plan de entrenamiento, ya que sólo se permite que trabajen dos horas al día como máximo. Una vez finalizados, se van turnando para usar las duchas y lo hacen sólo en grupos pequeños.

Este protocolo, que ha desvelado la 'Gazzetta dello Sport', se mantendrá no sólo para el partido contra el Barça, sino también para los próximos encuentros que tengan que disputar mientras dure la crisis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento