Suspenden un partido en Logroño por el intento de agresión sexual a una jugadora y la policía detiene a un hombre

  • La joven llegó a las instalaciones y entre lágrimas contó a sus compañeras lo sucedido poco antes.
  • Desde el club la animaron a acudir a la policía para denunciar y nadie puso pegas en posponer el encuentro.
  • Las autoridades detuvieron a un hombre de 63 años como presunto autor.
Jugadoras de la SD Logroñés.
Jugadoras de la SD Logroñés.
Twitter

Un partido de fútbol femenino que se iba a disputar este sábado en Logroño entre los equipos de la Sociedad Deportiva Logroñés y La Calzada, de Santo Domingo, ha sido suspendido después de que una jugadora del equipo local haya denunciado un intento de agresión sexual ocurrido poco antes.

Así lo ha confirmado a EFE el presidente de la Sociedad Deportiva Logroñés, Eduardo Guerra, que ha recalcado que, "en cualquier caso hay que ser cautos" con lo ocurrido y "esperar a que sea las autoridades ofrezcan dato oficiales".

Ha relatado que la jugadora, una joven de unos veinte años, ha acudido a las instalaciones donde se iba a jugar el partido, los campos de Prado Viejo en Logroño, y, entre lágrimas, ha relatado a sus compañeras lo que le había ocurrido.

En ese momento el entrenador del equipo ha conminado a la jugadora a acudir a la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, que se encuentra a apenas cien metros de estas instalaciones.

El club ha comunicado a su rival y al árbitro lo sucedido "y hay que agradecer que ni el equipo ni la Federación han puesto ninguna pega para suspender el partido y ya se buscará una nueva fecha" porque "las compañeras de la chica estaban muy afectadas", ha relatado Guerra

Detenido un hombre de 63 años

Un hombre de 63 años ha sido detenido como presunto autor de los hechos, ocurridos cerca de las instalaciones deportivas de Pradoviejo.

Por el momento, se desconocen más detalles de lo ocurrido, aunque la jugadora ha acudido a las dependencias policiales para prestar declaración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento