El Bradford expulsa a un jugador acusado de abusos sexuales a un niño

  • La policía de West Yorkshire ha confirmado los cargos contra Tyrell Robinson y su club ha roto su contrato.
Tyrel Robinson, exjugador del bradford acusado de abusos a un niño
Tyrel Robinson, exjugador del bradford acusado de abusos a un niño
Bradford City

El Bradford City, equipo de la League Two (Cuarta división inglesa), ha anunciado el despido inminente de su jugador Tyrell Robinson después de que éste haya sido acusado de "participar en actividades sexuales con un niño".

El futbolista de 22 años es el principal sospechoso de haber cometido abusos sexuales sobre un niño en un incidente ocurrido en agosto de 2018. Además, ha sido acusado de tomar fotografías "indecentes" del menor de edad y distribuirlas. Robinson tendrá que comparecer ante la ley el próximo 7 de abril.

El Bradford ha esperado a que la policía de West Yorkshire presentara los cargos de manera oficial ante un juzgado, por lo que inmediatamente ha sido despedido sin posibilidad de esperar al juicio.

Lateral izquierdo, Robinson se crió en la cantera del Arsenal, se quedó sin equipo en 2017 y pasó dos años fuera de circulación, justo en el momento en el que se produjo el presunto abuso a un menor. En julio de 2019 fichó por el Bradford, pero la confirmación de los cargos le han hecho quedar suspendido de manera inmediata.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento