El Real Madrid se estrella ante un sólido Levante y regala el liderato al Barça

Los jugadores del Real Madrid, tras encajar el gol de Morales.
Los jugadores del Real Madrid, tras encajar el gol de Morales.
EFE
Los jugadores del Real Madrid, tras encajar el gol de Morales.

El Real Madrid se estrelló ante el Levante, que venció 0-1 el duelo entre ambos correspondiente a la 25ª jornada de LaLiga. Los madridistas, que ceden el liderato tras esta derrota, llevaron la iniciativa y tuvieron ocasiones para marcharse al descanso con varios goles en su marcador. 

No obstante, perdonaron tanto en la primera como en la segunda parte y la falta de acierto les condenó ante un rival peleón, que aprovechó una pérdida de los de Zidane para marcar el único tanto del encuentro a 10 minutos del final con un zurdazo de Morales.

Los merengues eran conscientes de que debían ganar para mantenerse en el liderato, después de la goleada del Barcelona al Eibar. Es por ello que buscaron durante todo el partido un triunfo que le mantuviera en lo más alto de la clasificación. Eso sí, su actitud y el posterior asedio a la meta rival no se correspondió con su acierto y sus constantes fallos en los metros finales y la actuación de Aitor les privó del gol.

Aunque el Madrid dominó la mayor parte del juego, los granotas resistieron y esperaron su momento para hacer daño. Este llegó a diez minutos del final, cuando José Morales soltó un fuerte remate escorado que superó a Courtois.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento