Así fue la lacrimógena presentación de Reinier como nuevo futbolista del Real Madrid

  • El brasileño protagoniza una de las presentaciones más emocionantes de lo últimos años en el Bernabéu.
  • Reinier firmó finalmente su contrato con el Real Madrid.
Reinier, en su presentación con el Real Madrid
Reinier, en su presentación con el Real Madrid
TW: @realmadrid
Reinier, en su presentación con el Real Madrid

El último fichaje del Real Madrid ya luce los colores de su nuevo club. Reinier ha sido presentado este martes como nuevo futbolista blanco en un acto celebrado en el protocolario palco del Estadio Santiago Bernabéu. El brasileño, procedente del Flamengo, ha protagonizado una de las presentaciones más lacrimógenas que se recuerdan en la casa blanca.

El acto comenzaba con la firma del contrato que le une al Real Madrid por seis temporadas, hasta 2026, seguido del habitual vídeo que recordaba su etapa en Brasil que le tocó la fibra a un Reinier que no pudo contener las lágrimas. En el último año despuntó coronándose campeón de la Copa Libertadores y del Mundial sub17 con su selección. 

Posteriormente, el presidente del club, Florentino Pérez, quiso dedicarle unas palabras al nuevo jugador del equipo de Chamartín. "Esta es la camiseta con la que tanto has soñado y te esperan los grandes retos de tu vida", predecía el máximo mandatario madridista, justo antes de dar paso a la estrella de la tarde.

"Cumplo un sueño de la infancia", comenzaba diciendo Reinier. El futbolista continuaba agradeciendo a su familia y a la directiva del club por la oportunidad, antes de ponerse su gran objetivo: "Quiero formar parte de la historia de este club".

Tras las fotos protocolarias con las personalidades y los familiares que estuvieron presentes, entre los que detacaba el que será su entrenador, Raúl González, Reinier se dirigió a los vestuarios para enfundarse la camiseta del Real Madrid por primera vez.

El brasileño de solo 18 años saltaba al césped del Bernabéu, daba algunos toques con el balón y agradeció a los aficionados presentes, antes de volver a cambiarse para su primera rueda de prensa de madridista.

Desde el primer momento, el centrocampista quiso hacer gala de su madridismo y de la relación que ya empieza a tener con sus compañeros. "Estuve ayer en casa de Vinicius. Todos los brasileños me van a ayudar mucho. Estoy preparado para intentar aprovechar todas las oportunidades", confesó.

También en rueda de prensa quiso acordarse de su familia, a la que atribuyó el hecho de llegar donde está hoy en día. "Salí de Brasilia solo con mi padre, sin mi madre y mis hermanas. Estoy seguro de que todo ha sido gracias a ellos, por eso estoy aquí", decía antes de romper a llorar.

En cuanto a las figuras históricas del club, Reinier resaltó al que será su entrenador cuando dé el paso al primer equipo. "Mi padre me enseñaba los videos de Zidane. Fue un gran jugador, un ídolo del Real Madrid", mencionó sobre el francés. También tuvo palabras para su actual técnico, Raúl, al que describió como "todo un ejemplo para el madridismo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento