Detenidos cuatro ultras en Murcia por agredir y robar a un aficionado de un equipo rival

  • Los acusados reaccionaron presuntamente con violencia al ver que la víctima llevaba una pulsera de un equipo rival. 
Ultras del Ciudad de Murcia, en una foto de archivo.
Un grupo ya disuelto de ultras del Ciudad de Murcia, en foto de archivo. 
Twitter

La Policía Nacional detuvo el pasado 19 de enero a cuatro ultras del CAP Ciudad de Murcia por agredir presuntamente a un hombre al comprobar que llevaba un distintivo del otro equipo de la ciudad, el Real Murcia, según informa 'La Verdad'.

Los hechos ocurrieron durante un partido que el Ciudad de Murcia disputaba ante el Deportiva Minera y la víctima estaba realizando un reportaje fotográfico.

Comenzaron por increparle por tomar fotografías y, al acercarse, vieron el distintivo del rival y le amenazaron. Después, le agredieron, aunque no han trascendido detalles de las posibles secuelas, y le sustrajeron el teléfono móvil.

Los detenidos, tres españoles y un brasileño, con edades comprendidas entre los 22 y 26 años de edad fueron puestos a disposición de Juzgado de Instrucción en funciones de guardia por delitos contra los derechos fundamentales y libertades públicas, robo con violencia e intimidación y coacciones.

Tal y como apunta 'La Verdad', antes de que salieran a la luz los hechos, el propio Ciudad de Murcia emitió un comunicado en el que rechazaba "cualquier expresión de violencia por parte de personas que nada tienen que ver con los valores del club ni representan en modo alguno a su gran afición". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento