El lapsus de Florentino con Causeur: "¡Courtois! Uy, Courtois, digo..."

Florentino Pérez se abraza con Jaycee Carroll
Florentino Pérez se abraza con Jaycee Carroll
@ACB

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, fue uno de los primeros en felicitar a los miembros del equipo entrenado por Pablo Laso tras la consecución de la Copa del Rey en Málaga. El máximo dirigente del club blanco bajó a la puerta del vestuario para ir chocando uno por uno con los jugadores, cuando tuvo un pequeño lapsus que ha dado la vuelta al mundo.

Florentino fue abrazando y chocando uno por uno. Cuando estaba saludando a Jaycee Carroll, por detrás pasó Fabien Causeur y el presidente no quería perder la oportunidad de dar la enhorabuena también al galo. El problema es que le falló el subconsciente.

Más acostumbrado a tratar con los miembros del equipo de fútbol, a Florentino le falló el subconsciente: "¡Courtois! Uy, Courtois, digo...".

Entre risas por el despiste, Pérez y Carroll entraron juntos al vestuario blanco, donde fue felicitando uno por uno y, esta vez, no erró cuando le dio la mano uno por uno a todos los presentes, antes de hacerse la foto de familia que Llull inmortalizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento