Salen a la luz las últimas imágenes del helicóptero de Kobe Bryant instantes antes del fatal accidente

Momento del despegue del helicóptero de Kobe Bryant.
Momento del despegue del helicóptero de Kobe Bryant.
Inside Edition
Momento del despegue del helicóptero de Kobe Bryant.

El portal 'Inside Edition' ha hecho público un vídeo de lo que, con total probabilidad, son los últimos momentos de Kobe Bryant, su hija Gianna y las otras siete víctimas del accidente donde perdieron la vida el 26 de enero.

En las imágenes, se ve el helicóptero despegando del aeródromo John Wayne de Orange County, en California, minutos antes de estrellarse.

Este vídeo puede ser clave para las investigaciones que se están llevando a cabo para recabar todos los motivos que provocaron el accidente mortal de las nueve personas involucradas.

Lo primero que queda demostrado es que, efectivamente, la mala visibilidad de ese día era notable, por lo que el piloto, Ara Zobayan, no pudo evitar chocar contra una colina. Es el segundo vídeo en unas horas que sale a la luz, tras el publicado por un ciclista en el que se ven los momentos inmediatamente posteriores al accidente.

Vídeos como estos, además, pueden ser clave en los juicios de las aseguradoras, que es un asunto que empezará a tomar valor en cuanto finalicen las pertinentes investigaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento