Kaká aparece por sorpresa en un partido amateur: marca un golazo y recibe un caño con una reacción única

  • El brasileño sorprendió a unos chavales en su partido de liga amateur en Londres.
Kaka tras un entrenamiento con Brasil.
Kaka en un entrenamiento con Brasil.
EFE
Kaka tras un entrenamiento con Brasil.

Kaká fue el protagonista de un partido de futbol 7 de una liga amateur en Londres, gracias a una iniciativa de Adidas, rent-a-Pred, donde los jugadores de la marca alemana que portan (o en este caso, portaban) el modelo 'Predator' de esta, pueden ser "alquilados" para jugar un partido con un equipo amateur.

El brasileño acudió a la llamada y acaparó todos los focos del encuentro. Sin embargo, una jugada en particular en la que el brasileño marca un golazo, se ha vuelto viral en los últimos días y no precisamente por la calidad de su disparo que termina en la escuadra.

En el vídeo se puede apreciar a un jugador exclamando "¡recorta, recorta!" instantes antes de que el brasileño se sacase un zurdazo para mandar el balón al fondo de la red. Como si se le pudiera decir qué hacer en un campo de fútbol a todo un campeón del mundo.

También se viralizó una acción de unos minutos antes en el encuentro, en la que Kaká recibió un caño por parte de un jugador rival que no se queda corto en calidad. Sin embargo, lo más bonito de ambos vídeos es la reacción del futbolista, Jamal Farid, después del túnel que le dedicó al brasileño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento