La historia del recogepelotas al que pateó Hazard y le costó una expulsión: del fútbol al vodka de lujo

  • Charlie Morgan es ahora empresario y vende su propia marca de vodka, Au Vodka.
  • El delantero del Madrid protagonizó el incidente con Morgan en 2013.
Eden Hazard, centrocampista del Chelsea, patea a un recogepelotas del Swansea.
Eden Hazard, centrocampista del Chelsea, patea a un recogepelotas del Swansea.
YOUTUBE
Eden Hazard, centrocampista del Chelsea, patea a un recogepelotas del Swansea.

En 2013 el Chelsea y el Swansea se estaban jugando el pase a la final de la Capital One Cup, la Copa de la Liga inglesa, en el Liberty Stadium donde disputan sus partidos los galeses. Con el equipo local, de Michu y Pablo Hernández en ese entonces, por delante en el marcador con un 2-0, el Chelsea buscaba a la desesperada remontar el encuentro.

En una jugada en la que el balón sale por línea de fondo, un recogepelotas local, Charlie Morgan, se apresuró en agarrar la pelota para ganar unos segundos para su equipo, antes de que Eden Hazard llegase para evitarlo. Ante la desesperación del belga por reanudar el juego, en un intento de patear la pelota para arrebatarsela a Morgan, terminó golpeando al chaval y el árbitro decidió expulsarle del encuentro.

Además, Hazard fue sancionado por tres partidos por su acción y Morgan se erigió como una estrella en Swansea. Entrevistas en televisión, apariciones en periódicos nacionales y un crecimiento de sus redes sociales de un 15.000%... el hijo del accionista más importante del equipo galés se ganaba su momento de fama.

Siete años después, el nombre de Charlie Morgan vuelve a salir a la luz después de que lanzase su último proyecto. A sus 24 años, Morgan es empresario y, junto a su mejor amigo, han lanzado su propia marca de vodka. 'Au Vodka' es una marca de ultra lujo que "combina la herencia y el lujo británico para crear un vodka ultra-premium", según su página web. Con un precio de salida de 45 euros, Au Vodka se caracteriza por su "sabor suave" pero sobre todo por el excepcional diseño de su botella dorada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento