Así es el fútbol en casa de los Messi: centros de Leo, remates de Mateo contra Thiago y celebración de Ciro... con caída

Leo Messi, jugando a fútbol con sus hijos en su salón.
Leo Messi, jugando a fútbol con sus hijos en su salón.
EFE
Leo Messi, jugando a fútbol con sus hijos en su salón.

Que el fútbol es una de las pasiones de Leo Messi es algo que se sabía desde hace tiempo, pero la predilección por el balón es algo que ha calado hondo en toda la familia, como se puede ver en los vídeos publicados ocasionalmente por Antonella Roccuzzo en los que se ve al patriarca jugando a fútbol en su casa con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Esta afirmación volvió a quedar demostrada con las imágenes del clan Messi jugando a fútbol en el salón, con una portería portátil defendida por Thiago, el hijo mayor. 

En el vídeo se ve a la estrella del FC Barcelona centrando a su hijo Mateo, el mediano, que remata de cabeza en varias ocasiones y logra batir a su hermano en unas cuantas de ellas.

Llama la atención que en una de las primeras jugadas del vídeo irrumpe en la imagen Ciro, el pequeño, que festeja el gol de su hermano correteando por la casa y termina dándose un golpe al resbalarse y caer al suelo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento