Las confesiones de Leo Messi sobre sus hijos: "Mateo se pide el Liverpool y finge ser del Madrid para picar a Thiago"

  • La estrella del Barcelona y Argentina revela detalles de su vida privada antes de afrontar la Copa América.
Los hijos de Leo Messi, en su casa.
Los hijos de Leo Messi, en su casa.
Instagram @leomessi

Leo Messi aprovechó los días previos al arranque de la Copa América para conceder una entrevista y revelar varios detalles de su vida privada, como que su hijo Mateo celebra los goles del Real Madrid para enrabietar a Thiago.

La estrella del Barcelona y la selección argentina reconoció que su hijo de 3 años se pelea con su hermano Thiago, de 6, y le provoca con gritos y celebraciones: "Está la tele y grita los goles del Madrid para picarle. Se hace el pasar por hincha del Madrid", confesó en TyCSports.

El crack azulgrana reveló que "Thiago no se pierde un partido”, aunque admitió que Mateo es el ‘pieza’ de la familia, hasta el punto de ‘pedirse’ ser el Liverpool o el Valencia cuando juega en casa con su padre: “Jugando en casa y me decía “yo soy de Liverpool, que les ganó a ustedes (por la semifinal de la Champions)”. Con el Valencia también: “Les ganó Valencia eh, yo soy de Valencia"”, reveló.

Mejora en las faltas

Leo Messi también confesió que Alfio Basile le enseñó a mejorar su acierto en los tiros libres y que utilizó a Juan Román Riquelme como ejemplo: “Me decía: 'suelta el pie nene, ¿no ves cómo hace Román?'. Yo tiraba despacito, no hacía lo mismo. Me decía que era un centrito. Fui probando y por lo menos pateaba siempre de la misma manera, no es patear por patear", aseguró el futbolista.

Esta mejora ha hecho que Messi sume siete goles de disparo directo, convirtiéndose en el máximo goleador de LaLiga en esta categoría en los últimos 25 años.

El argentino reveló que "coges un mecanismo que al final funciona. Igual no es gol, pero por lo menos pasa la barrera o, bueno, por ahí la tiras a la mierda. Antes le pegaba más fuerte de lo que hay que pegarle realmente. No hace falta fuerza sino precisión".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento