Cristiano Ronaldo y Figo la lían con el mensaje de condolencias por la muerte de Kobe Bryant

Reacciones a Kobe Bryant tras su muerte
Los fans rinden homenaje a Kobe Bryant tras su muerte.
EFE
Reacciones a Kobe Bryant tras su muerte

La muerte de Kobe Bryant ha provocado una avalancha de condolencias por parte de las grandes estrellas. Entre ellos han destacado dos, Cristiano Ronaldo y Luis Figo, que han causado una polémica en las redes sociales. 

Los portugueses han publicado el mismo mensaje en referencia a Bryant, provocando una cascada de críticas por el fallo, cometido presumiblemente por su community manager. 

"Muy triste escuchar las desgarradoras noticias sobre la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe era una auténtica leyenda y una inspiración para muchos. Envío mis condolencias a su familia y amigos y a las familias de todos los que han muerto en el accidente. RIP Legend", fueron las palabras que reprodujeron ambos deportistas. 

Primero, Cristiano Ronaldo ofrecía sus condolencias unos momentos después de cumplirse la medianoche, acompañando su mensaje de una foto del legendario exjugador junto a un balón. 

Horas más tarde, Luis Figo a través de su cuenta reproducía el mismo mensaje que el futbolista.

La única diferencia entre las dos publicaciones es que el exfutbolista acompañaba sus palabras con una foto junto a Kobe Bryant. Un fallo que la gente no ha perdonado. 

Algunos lo han calificado "de vergüenza" y de "sentimientos de mentira", tras la publicación de ambos tweets. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento