Una primera parte de mucho fútbol y dos goles le vale al Sevilla contra el Granada

Sevilla FC
Sevilla FC
EFE
Sevilla FC

El Sevilla vuelve con victoria al Sánchez Pizjuán contra el Granada. Los de Lopetegui suman tres puntos para acercarse a la tercera plaza y afianzarse en puestos Champions. Mientras, el Granada se descuelga de las posiciones que dan acceso a Europa League y caen a tierra de nadie.

El Sevilla salió con mucho ímpetu frente a la timidez nazarí, y se tradujo en la apertura del marcador en el minuto 11. Tras una jugada por banda derecha, Jesús Navas colgaba el balón al área para que rematase a la escuadra Luuk De Jong, que recupera su olfato goleador, ausente desde su llegada a Sevilla. Poco después el colegiado señalaría penalti por un manotazo de Diego Carlos a Puertas, pero el VAR anularía la decisión.

La primera parte fue de dominio hispalense y no contentos con el primer gol, buscaron inmediatamente el segundo con un juego rápido y buscando los espacios del Granada. Este llegó a través de Nolito que batía a Rui Silva con un sutil toque a pase de Reguilón.

La segunda mitad terminó siendo más igualada con los de Lopetegui aprovechando su ventaja en el marcador. Los visitantes jugaban más ligeros y con más creatividad que en la primera parte poniendo en aprietos al Sevilla, pero no pudieron concretar sus ocasiones y sucumbieron en el Pizjuán.

De esta manera, el Sevilla se afianza en los puestos Champions y se coloca a tan solo cinco puntos del líder de la clasificación, que podría cambiar si el Real Madrid consigue ganar al Leganés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento