La tenista Petra Kvitova gana en los sesentaicuatroavos de final del Open de Australia

Estos son los resultados de los sesentaicuatroavos de final del Open de Australia

La checa Petra Kvitova, número 8 de la WTA y cabeza de serie número 7, cumplió las previsiones al ganar por 6-1 y 6-0 en cincuenta y ocho minutos a la jugadora checa Katerina Siniakova, número 57 de la WTA, en los sesentaicuatroavos de final del Open de Australia. Con este resultado, la ganadora estará en los treintaidosavos de final del Open de Australia.

Los datos del partido reflejan que la tenista checa consiguió romper 6 veces el saque a su adversaria, tuvo un 82% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y logró el 79% de los puntos al saque. En cuanto a la tenista checa, no pudo romper el saque a su oponente ninguna vez, su efectividad fue de un 74%, hizo 2 dobles faltas y consiguió el 38% de los puntos al saque.

En los treintaidosavos de final, Kvitova jugará contra la española Paula Badosa, número 97.

El torneo tiene lugar en Melbourne del 14 de enero al 1 de febrero sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 240 jugadoras. Su última fase está conformada por 128 finalistas entre las clasificadas directamente, las que han ganado la fase previa de calificación y las invitadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento