La felicitación de Carlos Sainz a su padre por su tercer Dakar: "Eres el P*** AMO!"

Carlos Sainz, padre e hijo unidos por el automovilismo.
Carlos Sainz, padre e hijo unidos por el automovilismo.
RED BULL CONTENT POOL
Carlos Sainz, padre e hijo unidos por el automovilismo.

Uno de los primeros en felicitar a Carlos Sainz fue Carlos Sainz... hijo. El piloto de Fórmula 1, actualmente de vacaciones hasta que arranque la pretemporada con McLaren, ha seguido la participación del rally Dakar con ilusión y nervios ante el devenir de su padre y por eso mostró su ilusión al celebrar el tercer 'touareg'  de su padre.

"3 Dakares, 3 marcas diferentes, 57 años, misma pasion, mismas ganas, mismo trabajo, mismo sacrificio, misma motivacion. El orgullo que siento como hijo ahora mismo es muy dificil de explicar por lo tanto no se me ocurre otra cosa que decir. Eres el P*** AMO!", resumió en twitter el corredor de McLaren.

La unión de los dos Sainz va mucho más allá que la de padre e hijo. Ambos comparten consejos, e incluso broncas, y no es raro que uno y otro acaben enfadándose porque el otro se entromete en su competición. "Me habla como si llevara 80 dakares", bromeaba Sainz padre antes de afrontar la participación en el raid de este año.

No obstante, la admiración y el respeto que tiene el hijo hacia el 'Matador' es absoluta. Su mejor maestro, su gran crítico y el que le pone en orden cuando la cabeza empieza a tener pensamientos nocivos para su avance deportivo, Carlos Sainz hijo siempre ha agradecido contar con quien cuenta en su casa: toda una leyenda del automovilismo mundial.

Sainz hijo también le dedicó unas palabras a la mano derecha de su padre, el copiloto Lucas Cruz que ha sido clave para este nuevo éxito. "Enhorabuena tambien a Lucas Cruz por el pedazo Dakar que ha hecho. Mucho mérito ir liderando y abriendo tantos dias. Grande Lucas!", escribió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento