El Sevilla pagará la cláusula de En-Nesyri

  • El conjunto andaluz refuerza su ataque tras la venta de Dabbur y la más que probable salida de Chicharito.
En-Nesyri marca un gol del Leganés ante el Betis.
En-Nesyri marca un gol del Leganés ante el Betis.
EFE
En-Nesyri marca un gol del Leganés ante el Betis.

El Sevilla está muy cerca de cerrar el fichaje del delantero del Leganés Youssef En-Nesyri previo pago de su cláusula de rescisión. Esta incorporación sirve a Julen Lopetegui para cubrir el hueco que dejan en el ataque hispalense Dabbur, nuevo fichaje del Hoffenheim, y Chicharito Hernández, cuya salida aún no es oficial. 

En-Nesyri cumple los requisitos deseados por Lopetegui y Monchi para reforzar la plantilla del Sevilla, que marcha cuarto en LaLiga y ha avanzado sin problemas en la Europa League, y puede ayudar a paliar la falta de gol que ha lastrado al equipo andaluz en la primera vuelta.

El Sevilla tendrá que rascarse el bolsillo para fichar al atacane marroquí, pues deberá hacer frente al pago de su cláusula de rescisión, fijada en 20 millones de euros cuando fichó por el conjunto madrileño en 2018 procedente del Málaga.

En-Nesyri es titular indiscutible con el conjunto pepinero, con el que firmó once goles la temporada pasada entre LaLiga y la Copa del Rey. Este curso suma cuatro dianas, además de dos asistencias, aunque en el Sevilla también valoran la capacidad de progresión de este potente ariete de 22 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento