El día en el que la genética pudo hacer que Adama Traoré fichase por la NFL

  • Roman Saiss, compañero suyo en el Wolverhampton, relata cómo el extremo de L'Hospitalet fue tentado por el fútbol americano.
Adama Traoré, durante un partido con el Wolverhampton.
Adama Traoré, durante un partido con el Wolverhampton.
Captura de Instagram
Adama Traoré, durante un partido con el Wolverhampton.

Adama Traoré, jugador del Wolverhampton, está deslumbrando a todo el mundo en las últimas semanas con su espectacular estado de forma. Unas características que, como ha revelado su compañero Romain Saiss en RMC Sport, captaron la atención de los cazatalentos de la NFL, la liga de fútbol americano. 

En 2015, Adama Traoré salió del Barcelona rumbo al Aston Villa cuando militaba en el filial azulgrana. Sin embargo, como desvela Saiss, su destino podría haber sido otro. "Recuerdo haberle dicho: "corres como un jugador de fútbol americano" y me contó que, cuando jugaba en Barcelona, algunos equipos de la NFL le intentaron convencer para que jugara a fútbol americano viendo su potencia", aseguró el franco-marroquí.

Hablando sobre su físico, Adama ha reconocido que no hace pesas en el gimnasio. Una versión que reconoció el propio Saiss. "Le veo entrenar todos los días. Vamos juntos al gimnasio ya sea antes o después del entreno. Quizá tenga un gimnasio secreto en casa, pero en el entrenamiento, nunca le he visto levantar pesas. Ni press de banca ni nada. Es grande y muy rápido. Hay quien dice que con ese físico es imposible que juegue al fútbol", señaló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento