Una gran segunda mitad contra la Real Sociedad acerca al Villarreal a Europa

Los jugadores del Villarreal celebran el tanto del empate.
Los jugadores del Villarreal celebran el tanto del empate.
EFE
Los jugadores del Villarreal celebran el tanto del empate.

El Villarreal se rehizo del tanto inicial de Willian José y, gracias a los goles de Manu Trigueros y Santi Cazorla en la segunda mitad, consiguió remontar a la Real Sociedad y llevarse unos puntos del Reale Arena que le acercan a los puestos europeos.

La Real Sociedad salió mejor que el Villarreal en la primera mitad y fruto de ello logró adelantarse en el marcador gracias a Willian José. El delantero brasileño aprovechó dentro del área un envío de Portu desde la derecha para batir a Sergio Asenjo ante el delirio de la afición local cuando apenas habían transcurrido una veintena de minutos.

El Villarreal pudo lograr el empate, pero los disparos de Chukwueze y Moi Gómez no encontraron portería y, antes de que ambos equipos marcharan a los vestuarios, Odegaard pudo aumentar distancias en el marcador, pero su disparo se marchó desviado. 

El tiempo de descanso sentó mejor al Villarreal, que reaccionó en busca de un tanto del empate que llegaría antes de cumplirse el cuarto de hora de la reanudación. Tras la revisión del VAR, Sánchez Martínez señaló un penalti a favor de los de Calleja que Manu Trigueros se encargó de transformar al batir por el centro a Álex Remiro. 

El empate dio alas al Villarreal que en la jugada siguiente vio cómo el VAR anulaba un tanto a Chukwueze y, a quince minutos del final, sería el propio videoarbitraje el que daría validez al de Cazorla, que libre de marca cruzó un disparo raso dentro del área que superó a Remiro y dio a los de Calleja la victoria, a pesar de que la Real Sociedad se volcó en ataque en busca de un empate que no llegó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento