Montoro da la victoria al Granada ante un Mallorca que queda tocado

Los jugadores del Granada celebran el gol de Vadillo.
Los jugadores del Granada celebran un gol.
EFE
Los jugadores del Granada celebran el gol de Vadillo.

El Granada regaló a su afición una victoria frente al Mallorca gracias a un gol de Montoro a los 24 minutos de partido. Este resultado deja a los nazaríes mirando a Europa y muy tocados a los bermellones, que suman su tercera derrota consecutiva y firman su sexto encuentro sin vencer.

El tanteo inicial del partido se prolongó hasta los 20 minutos del encuentro, momento en el que se vieron las primeras ocasiones y llegó el decisivo tanto de Montoro. 

Señé tuvo la primera para los visitantes y Machís respondió poco después. No obstante, el que no perdonó fue Montoro, quien aprovechó un pase de Soldado para marcar a placer.

El Mallorca quedó tocado y, solo cinco minutos después del tanto, Manolo Reina evitó el 2-0 con un paradón a un potente disparo de Machís. El Granada trató de aprovecharse de un rival herido, pero le faltó profundidad y puntería.

Los bermellones reaccionaron tras el descanso, con oportunidades de Dani Rodríguez y Cucho Rodríguez como acciones destacadas.

Los nazaríes no dejaron de buscar el tanto que sentenciara el encuentro y apretaron en el tramo final del encuentro ante un Mallorca que también peleó por sacar un empate.

La tensión se adueñó del Nuevo Los Cármenes en los últimos minutos, pues las ocasiones se sucedieron en ambas áreas. Soldado tuvo el 2-0 y Cucho Rodríguez el 1-1, pero ninguno de los dos acertó y el encuentro terminó con el solitario tanto de Montoro en el marcador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento