Mbappé: "Es halagador ver que un jugador como Messi no me descuide"

  • La perla francesa habló en France Football sobre sus aspiraciones y su lucha con el argentino por lograr la Bote de Oro.
Kylian Mbappé.
Kylian Mbappé.
EFE
Kylian Mbappé.

Kylian Mbpappé concedió una entrevista a France Football y en la que hace un balance del año y repasa sus aspiraciones para 2020. Entre ellas, lograr convertirse en el máximo goleador europeo, algo que considera complicado teniendo a Leo Messi como principal competidor: "Pensé que podía tratar de buscar este título de mejor anotador europeo, pero enfrente estaba Messi. Marqué dos, él marcó tres; marqué tres, él marcó cuatro", explica el francés.

Le pareció que quizá Messi estaba compitiendo con él por el galardón y lo comentó con Dembélé, compañero de selección del francés y de Messi en el Barça: "Por supuesto que te está mirando", le dijo su compatriota. "Es halagador ver que un jugador como Messi no te descuida", explica Mbappé. 

En cuanto a sus opciones de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, el francés tiene claro que quiere acudir al menos a unos una vez en su carrera, pero que, si el club este año no le permite ir, respetará la decisión: "Pronto hablaré de ello con Leonardo y nunca sería a expensas de la Euro, tranquilicé a Deschamps diciéndole que también quería competir en la Eurocopa, y si no logro ir en 2024 en París tendré otra oportunidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento