El pique de Neymar y Mbappe al baloncesto... con mensaje para LeBron

  • Los dos futbolistas del PSG se retaron en una sala de juegos en París y el resultado se ha vuelto viral.
Kylian Mbappé celebra un gol con la camiseta del PSG.
Kylian Mbappé celebra un gol con la camiseta del PSG.
EFE

Neymar y Mbappé aprovecharon su tarde libre y se fueron junto a Choupo-Moting a divertirse a una exclusiva sala recreativa en París. El brasileño y el francés decidieron echarse un pequeño pique al 'minibasket', compitiendo con tiros de larga distancia.

El primero en intentarlo fue Neymar. El '10' quiso dedicar su lanzamiento a LeBron James, pero le salió el tiro por la culata. El brasileño la mandó al lateral de la canasta y, pese al fallo, lo celebró con mucha alegría... e ironía. A continuación, fue el turno del francés.

Mbappé demostró que su don no es futbolístico, sino deportivo, y metió este triplazo desde varios metros que dejó a sus dos compañeros impresionados. Su tiro entró limpio, mientras Kylian se sacudía la chaqueta presumiendo de su habilidad.

El buen rollo entre ambos es latente y necesario para los éxitos del PSG. Mbappé lleva 9 goles en los 10 partidos que ha jugado esta temporada, y Neymar tras un buen arranque de temporada, se encuentra ahora recuperándose de una lesión que le mantendrá fuera de los terrenos de juego hasta finales de mes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento