El Navalcarnero se lleva los tres puntos frente a la AD Torrejón CF (0-1)

El Navalcarnero sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra la Torrejón este domingo en Las Veredillas. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. La AD Torrejón CF encaró...
Jornada 18 de la Tercera División: previa del duelo AD Torrejón CF - Navalcarnero
Jornada 18 de la Tercera División: previa del duelo AD Torrejón CF - Navalcarnero
20minutos

El Navalcarnero sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra la Torrejón este domingo en Las Veredillas. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. La AD Torrejón CF encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente al San Fernando de Henares. Por su parte, el Navalcarnero se tuvo que conformar con un empate a cero ante El Álamo. Tras el resultado obtenido, el conjunto torrejonero es decimonoveno, mientras que el Navalcarnero es primero al finalizar el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Navalcarnero, que se adelantó con un tanto de Jesús a los 77 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 0-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Cubas, Cubas y Fa en sustitución de Dani Garcia, Victor Dimas y Lopez, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Oliva, Tello y Manso, que entraron por Ruben Sanchez, Lozano y Jesús.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, cuatro para Palero, Victor Dimas, Nacho y Esaú, del equipo local y una para David Gómez, del equipo visitante.

Con esta victoria a domicilio, el Navalcarnero ocupó el primer puesto con 41 puntos, en lugar de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Joselu se situó en decimonoveno lugar con 12 puntos, en plaza de descenso directo de categoría, al término del encuentro.

La próxima jornada de la competición enfrentará a la AD Torrejón CF a domicilio contra El Álamo, mientras que el Navalcarnero se enfrentará en su feudo ante el Villaverde.

Ficha técnica
AD Torrejón CF:Nacho, Pablo Rojo, Víctor Dimas (Cubas, min.85), Esaú, Palero, Daniel, Daniel, Lopez (Fa, min.87), Izan, Alberto Heras y Dani Garcia (Cubas, min.74)
Navalcarnero:Néstor, Calarge, Manu, David Gómez, José Antonio, Hakim, David Rodríguez, Ruben Sanchez (Oliva, min.71), Lozano (Tello, min.87), Jesús (Manso, min.89) y Esnáider
Estadio:Las Veredillas
Goles:Jesús (0-1, min. 77)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento