La seguridad del Camp Nou confisca las caretas con la cara de Messi... y permite la entrada de las pancartas de Tsunami

'España siéntate y habla' en inglés en el lema que porta Tsumani Democrátic en sus bandas, donde también se puede leer abajo derechos, libertad y autodeterminación en catalán.
Manifestantes con la pancarta de Tsunami Democràtic y la careta de Messi.
Hugo Fernández

Los accesos al Camp Nou se vieron inundados de manifestantes convocados por Tsunami Democràtic para reivindicarse en los prolegómenos del Clásico entre Barcelona y Real Madrid. Los símbolos más vistos han sido las pancartas repartidas por la plataforma independentista y unas caretas con el rostro de Leo Messi

Una de las polémicas de la jornada llegó cuando los portadores de estas caretas denunciaron que no pudieron introducirlas en el estadio azulgrana, ya que los miembros de seguridad que realizaban los controles en los accesos no lo permitieron.

Tras los controles había varios contenedores a los que los miembros de seguridad arrojaron los objetos confiscados a los asistentes, como las clásicas botellas de agua. Entre los objetos retirados también estaban las caretas con el rostro de Messi y los colores del Barça, de Cataluña y los seis Balones de Oro del argentino.

No obstante, los controles de seguridad no tomaron esa medida con la pancarta azul diseñada y repartida por Tsunami Democràtic, más reivindicativa que la de Messi.

¿Cuál crees que será el resultado del Barcelona - Real Madrid?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento