El Chelsea se burla de Cristiano Ronaldo por los goles de Azpilicueta

  • El gol de  Azpilicueta en la victoria del Chelsea sobre el Lille le ha permitido superar a Cristiano en esta fase de grupos.
César Azpilicueta celebra un gol con el Chelsea.
César Azpilicueta celebra un gol con el Chelsea.
EFE

No es habitual ver a César Azpilicueta celebrar un gol, o al menos no lo era hasta el momento. El defensa navarro ha terminado la fase de grupos de la Champions League con dos en su haber, lo que ha sido motivo de celebración en el Chelsea... y de troleo.

El capitán de los 'blues' marcó su segundo tanto en la victoria sobre el Lille, que además les dio el pase a octavos de final. Marcar dos goles en la fase de grupos es algo que no han logrado todos, ni siquiera uno que está acostumbrado a hacerlo: Cristiano Ronaldo. Este dato ha servido al Chelsea para sacar pecho a costa del portugués.

"César Azpilicueta tiene más goles que Cristiano en la actual Liga de Campeones. Datos, no opinión", han escrito en su cuenta oficial en twitter en castellano.

Cristiano Ronaldo marcó su único gol en la fase de grupos al Bayer Leverkusen, en el segundo partido de esta temporada de la Juventus en competición europea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento