El Napolés destituye a Ancelotti

  • La decisión se anunció tras la clasificación del equipo italiano para los octavos de la Champions.
El entrenador del Nápoles, Carlo Ancelotti, durante un partido de la Liga de Campeones frente al Genk, en el estadio napolitano de San Paolo.
El entrenador del Nápoles, Carlo Ancelotti, durante el partido de la Liga de Campeones frente al Genk, en el estadio napolitano de San Paolo.
CESARE ABBATE / EFE
El entrenador del Nápoles, Carlo Ancelotti, durante un partido de la Liga de Campeones frente al Genk, en el estadio napolitano de San Paolo.

El Nápoles anunció este martes la destitución del entrenador Carlo Ancelotti, que dirigió su último partido frente al Genk con victoria por 4-0 que clasificó a su equipo para los octavos de final de la Liga de Campeones.

"La Sociedad Deportiva Calcio Nápoles ha decidido revocar el nombramiento de gerente técnico del primer equipo del señor Carlo Ancelotti. Las relaciones de amistad, estima y respeto mutuo entre la empresa, su presidente Aurelio De Laurentiis y Carlo Ancelotti permanecen intactas", anunció el conjunto italiano en su cuenta de Twitter oficial.

Ancelotti accedió al cargo el 23 de mayo de 2018 y firmó un contrato de tres años de duración. En su primera temporada en el banquillo del Nápoles colocó a su equipo en la segunda posición del campeonato. Ahora, dejará al Nápoles clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones y en la séptima posición de la Liga a 17 puntos del líder, el Inter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento