Buen rollo entre los jugadores del Real Madrid con el 'amigo invisible': a Bale le regalaron un palo de golf

Gareth Bale y Marcelo en un entrenamiento del Real Madrid.
Gareth Bale y Marcelo en un entrenamiento del Real Madrid.
EFE

Los jugadores del Real Madrid celebraron este miércoles una cena informal de navidad en la que se intercambiaron los regalos del 'amigo invisible'.

Según informa el diario Marca, presente en la puerta del restaurante 'Filandón' en el que tuvo lugar la velada, algunos de los regalos dieron mucho que hablar y dejaron buena muestra del buen rollo que se respira entre los futbolistas del Real Madrid en el buen momento que atraviesa el equipo. 

Uno de los regalos más comentados de la noche fue el palo de golf que recibió Gareth Bale, según se deduce por las fotos, de manos de Marcelo. El galés ha generado controversia en las últimas semanas por su afición a ese deporte y, sobre todo, por la polémica bandera de 'Gales. Golf. Madrid. En ese orden', que lució con su selección en la celebración de la clasificación para la Eurocopa.

Otro de los regalos 'troll' de la noche fueron las pesas que le dieron a Lucas Vázquez, en alusión a la lesión que sufrió el gallego hace unos días cuando se le cayó una en el pie.

Asensio recibió un andador, por la grave lesión de ligamentos que sufrió a principios de temporada y Jovic un diccionario de español. Al serbio le está costando adaptarse al idioma. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento