Bale: "El Bernabéu es el mejor sitio para que te piten si no estás al nivel, lo entiendo"

Gareth Bale.
Gareth Bale, en un partido en el Bernabéu.
EFE
Gareth Bale.

Gareth Bale ha sido objeto de crítica en las últimas semanas por su rendimiento con el Real Madrid, lo que le ha hecho llevarse también los pitos de un amplio sector de la afición en el Bernabéu.

La pancarta de "Gales. Golf. Madrid. En ese orden" con la que el galés celebró la clasificación de su selección para la Eurocopa no ha gustado en el seno madridista, aunque él asegura que que respeta y entiende el descontento de los aficionados: "Con respeto, es el mejor lugar para que te piten si no estás al nivel que esperan de ti, lo entiendo", ha comentado, en una entrevista en BT Sports.

Una situación recurrente a la que él, asegura, se ha acostumbrado: "La primera vez que sucedió, fue un poco chocante. No sabía cómo gestionarlo", recuerda. "Ahora simplemente me encojo de hombros", añade.

Se esperaba que Gareth Bale pusiera punto y final a su etapa en el Real Madrid el pasado verano, sin embargo, no llegó ninguna oferta convincente y decidió continuar. Pese al buen nivel mostrado en los primeros compases de la temporada, el galés ha ido descendiendo y se ha visto además mermado por las lesiones. La que le mantuvo apartado del grupo de 29 días ha sido el primer objeto de crítica ya que, pese a ello, viajó y jugó con su selección. Ahora tiene la oportunidad de silenciar los pitos del Bernabéu ya que entra en los planes de Zidane en el buen momento que atraviesa el Real Madrid actualmente. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento